Información

Al contratar los servicios de un traductor o intérprete, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Traducir e interpretar no son sinónimos; la traducción es el pasaje de un texto de un idioma a otro en forma escrita, mientras que la interpretación es exclusivamente oral.
  • Ni la traducción ni la interpretación son actividades "amateur"; no confíe el texto que necesita traducir o el evento que organiza a aficionados o a estudiantes: contrate únicamente a profesionales.
  • Los buenos traductores e intérpretes se preocupan por la calidad del trabajo que ofrecen; conteste a sus preguntas, bríndeles material de asesoramiento y escuche sus sugerencias en el plano lingüístico.
  • Una buena traducción exige tiempo; piense en cuánto demoró en elaborar el material que desea traducir y recuerde que el traductor hará una reescritura de ese mismo texto.

Acceder a la lista de Traductores Matriculados :

¿No encontrás el traductor para el idioma que necesitás?

Si no encontrás el Traductor que necesitás ó el Idioma en que necesitás la traducción por favor ponete en contacto con nosotros para hacernos llegar tu solicitud indicando el Idioma que buscás, en un plazo máximo de 48 hs hábiles nos pondremos en contacto con vos para informarte sobre tu petición.

Menú de cierre